Etiquetas

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Análisis de un objeto



Valor Social: tiene un valor social, bajo para personas mayores ya que no es de atención para mayores, es una lapicera con un valor social importante u/o llamativo para los chicos. En si tiene un valor , de 12 pesos aproximadamente , debido a la llamada de atención que produce en los chicos y los padres que seden a comprar .
Ergonomía: no esta pensado en lo que es una comodidad completa para el usuario , ya que es una lapicera con la que una nena jugaría, o le gustaría llamar la atención mas que sentirse cómoda .
Manejabilidad: tiene una manejabilidad incomoda debido al peso de sus plumas , y la cabeza de kitty , es molesto para una nena que compraría la lapicera porque su peso , y su punta débil harían que la lapicera sea mas débil o mas complicada a la hora de cumplir su función.

martes, 27 de noviembre de 2012

Personajes de la Historia de la Informàtica Moderna: Marck Zuckerberg

Mark Elliot Zuckerberg; Dobbs Ferry, Westchester County, 1984. Empresario y programador informático estadounidense. Creador y presidente de la comunidad virtual Facebook, en el año 2008, con tan sólo veintitrés años de edad, se convirtió en el multimillonario más joven de la lista que publica anualmente la revista Forbes. Dos años más tarde, a principios de febrero de 2004, con tan sólo diecinueve años y junto a sus compañeros de habitación en la universidad, lanzó un nuevo sitio Web, la red Social Facebook.

Personajes de la Historia de la Informàtica Moderna: Linus Torvalds

Nacido en Finlandia el 28 de diciembre de 1969, Linus Torvalds, es una de las piezas fundamentales que completan el rompecabezas de grandes personalidades del Software Libre, y de la informática en general, pero su figura ha sido ciertamente sobrevaluada. Él llevó adelante la programación de un Kernel (núcleo central de un sistema operativo) cuando el proyecto del sistema operativo libre GNU iniciado por Richard Stallman estaba aún lejos de obtener el núcleo: a principios de los años 90 algunas personas tomaron el Kernel Linux de Linus Benedict Torvalds y lo pusieron junto a otras piezas que venían siendo desarrolladas por Free Software Foundation, y así nació GNU/Linux.

Personajes de la Historia de la Informàtica Moderna: Richard Stallman

Richard Matthew Stallman nació en Manhattan, el 16 de Marzo de 1953.A quien se hace referencia comúnmente por sus iniciales RMS, es una figura central en el movimiento del Software Libre, por haber lanzado el proyecto GNU y fundado la Free Software Foundation. Entre sus impresionantes logros como programador se incluyen el editor de texto Emacs, el compilador GCC, y el depurador GDB.

Personajes de la Historia de la Informàtica Moderna: Steve Jobs

Los Altos, California, 1955 - Los Ángeles, 2011, Informático y empresario estadounidense. Padre del primer ordenador personal (el Apple I) y fundador de Apple Computer, probablemente la empresa más innovadora del sector, este mago de la informática fue uno de los más influyentes de la vertiginosa escalada tecnológica. Sus ideas visionarias en el campo de los ordenadores personales, la música digital o la telefonía móvil revolucionaron los mercados y los hábitos de millones de personas durante más de
cuatro décadas.

viernes, 23 de noviembre de 2012

Personajes de historia en la Informática moderna: Bill Gates


William Henry Gates III (nacido en SeattleWashington, el 28 de octubre de 1955), mejor conocido como Bill Gates, es un empresario y filántropo estadounidense, cofundador de la empresa de software MicrosoftCreó la empresa de software Microsoft el 4 de abril de 1975, siendo aún alumno en la Universidad de Harvard. En 1976 abandonó la universidad y se trasladó a Albuquerque, sede de MITS, para pactar con esa empresa la cesión de un lenguaje para computadoras, el Basic, el 50%. Al año siguiente, se enteró del éxito de la empresa Apple y de que necesitaban un intérprete de Basic. sacó al mercado Microsoft Windows, como directo competidor de MacintoshAl comenzar el tercer milenio, el sistema operativo Microsoft Windows (en todas sus versiones) se utiliza en la mayor parte de ordenadores personales del planeta.